Oferta flash ⚡
Tenemos un 20% de descuento para tu estadía durante el mes de marzo y hasta el 4 de abril, ¡últimos días disponibles! 🔥
Home RESERVAS
Tenemos un 20% de descuento para tu estadía durante el mes de marzo y hasta el 4 de abril, ¡últimos días disponibles! 🔥
ocupado
Podes hacerlo directamente desde el motor de reservas de ésta página o bien enviarnos un mensaje por whatsapp (debajo hay un botón para ir directamente al chat) indicando:
Luego enviaremos un mail al correo electrónico indicado con el detalle de la reserva y los datos bancarios para realizar el pago correspondiente.
La reserva se confirma con un pago anticipado correspondiente al 30% del total de la estadía, el saldo restante se abona al momento de ingresar a la cabaña.
Reserva: transferencia bancaria en pesos argentinos, desde el exterior: Western Union, Paypal.
Saldo: Transferencia bancaria, tarjeta de débito, de contado efectivo (10% de descuento – no acumulable con otras promociones-).
«10% de descuento sobre lo abonado de contado efectivo» (no acumulable con otras promociones)
El pago se puede hacer en dólares o pesos argentinos al tipo de cambio vigente al día de pago, tomamos el valor de venta de la cotización del dólar billete el día que se realiza el pago según el siguiente sitio web: https://dolarhoy.com/cotizaciondolarblue
Reserva desde el exterior: Se realiza con cualquier tarjeta de crédito o débito a través de Paypal.com (5% de recargo por comisión del servicio).
La bandeja de desayuno, la cual se lleva hasta tu cabaña todas las mañanas, consta de infusiones en sobres (Café, té y mate cocido), jarra de leche, rodajas de pan casero, dulces de frutos patagónicos caseros, rulos de manteca y una opción dulce que cambia todos los días y varía entre budines, tortas, galletas, scons, etc. todo está hecho en Bahíamía por Adriana con mucho amor.
Si vives fuera de la República Argentina y quieres alojarte en «Bahíamía» escríbenos por whatsapp para realizar la reserva.
El pago de la reserva (40% del total de la estadía) se realiza con cualquier tarjeta de crédito a través de Paypal.com (ésta forma de pago tiene un cargo por comisión del servicio de 5% sobre el monto de la transacción).
El check in es a partir de las 15:00 hasta las 23:00 hs y el check out es hasta las 10:00 hs.
Podes hacerla desde nuestro motor de reservas, luego de consultar disponibilidad completá el formulario con tus datos, leé y aceptá las politicas de cancelación y condiciones de reserva y clickeá en «Reservar», luego llegará un correo electrónico a la casilla de mail indicada anteriormente con el detalle de la reserva y los datos bancarios para realizar el pago parcial.
No, una vez que realices el pago indicado en el mail, necesitamos que nos envíes el comprobante y luego de haberse acreditado te estaremos enviando el mail de confirmación de reserva.
Para confirmar reserva se realiza un pago anticipado del 30% del total de la estadía, que puede ser por transferencia o depósito bancario, y el saldo se cancela en el momento del ingreso, este pago se puede realizar con tarjeta de débito, por transferencia o de contado efectivo.
Sí, se puede cancelar o modificar (sujeto a disponibilidad) la reserva enviando un mail a consultas@bahiamia.com.ar, es importante leer nuestras políticas de cancelación y modificación en su totalidad antes de realizar la reserva.
Si las fechas deseadas son para dentro de unos meses puede que aún no hayamos cargado las tarifas en el motor de reserva, en ese caso te pedimos que te comuniques directamente con nosotros por Whatsapp o a través del formulario de consulta de la pestaña «Contacto».
Podés conocerlos haciendo click acá.
A continuación te dejamos nuestras políticas pet friendly, si cumple con lo estipulado en el documento no hay ningún problema en que tu mascota se tome unas buenas vacaciones!
Las reservas realizadas con descuentos que sean aplicados a la tarifa normal ya sea en temporada alta, media o baja, fines de semana largos, feriados y eventos importantes en la localidad, en modalidad de «porcentaje de descuento sobre el total», «cupón de descuento» o «descuento fijo sobre la tarifa o valor total», cuyo saldo debe abonarse al momento de ingresar a la cabaña tienen como condición únicamente el efectivo como método de pago (no incluye débito, transferencia bancaria ni mercadopago), anulando de esta manera cualquier otro descuento descrito en nuestros canales de consultas ya sea mail, WhatsApp, redes sociales o llamada telefónica que derive de éste método de pago.
Nos encontramos a tu disposición para aclarar cualquier duda o consulta que tengas, podes comunicarte directamente con nosotros a través de whatsapp, con una llamada telefónica, por nuestras redes sociales o a través del formulario de consultas de la pestaña «Contacto».