Previous
Next
Show more
IMG_0892
Show more
IMG_6514-Recuperado
Show more
IMG_0068
Show more
fotito-FILEminimizer-min
Show more
IMG_9235-min
Show more
IMG_6424
Show more
IMG_0886
Show more
GOPR1394_1584103338746_high
Show more
WhatsApp-Image-2021-08-12-at-10.01d
Show more
WhatsApp-Image-2021-08-12-at-10.01
Show more
IMG_6506-2
Show more
IMG_5368
Show more
Cabañas en Villa Pehuenia
Show more
IMG_5369
Show more
cocina-marfil
Show more
IMG_0893
Show more
DSC02481
Show more
habitacion-marfil-1-galeria
Show more
Cabañas en Pehuenia con vista al lago
Show more
14473929_1822265954688001_1742065076292026368_n
Show more
MEL_9722
Show more
IMG_0895
Show more
IMG_0887
Show more
IMG_0089

Las tarifas del motor de reservas son finales con impuestos incluidos expresadas dólares al tipo de cambio blue. El pago se puede realizar en pesos argentinos al tipo de cambio vigente al día de pago.

Compruebe el precio y disponibilidad de alguna de nuestras cabañas

Fecha Entrada:

Fecha Salida:

[string_chosen_admin_search_type]

Number of accommodation:

Personas:

Niños

 

 

Buscando...

×
Accommodation 1

Accommodation 2

Accommodation 3

Accommodation 4

Accommodation 5

Accommodation 6

Ingrese sus datos personales

Sus datos de contacto

Documentación

Cupón de descuento

Si tenés un código de cupón ingresalo en el siguiente campo y clickeá en "Aplicar"

 

 

Loading summary...

 

Términos y Condiciones

Enviaremos un mail con el detalle de la reserva y los datos bancarios para realizar el pago correspondiente (USD  ), luego te pedimos que nos envíes por mail a consultas@bahiamia.com.ar o whatsapp al +5491154643407 el comprobante de pago para confirmar definitivamente la reserva, el saldo restante de USD   se abona al momento de ingresar a la cabaña.

Haz un click en "Reserva Ahora" para confirmar su reserva. Será automáticamente redirigido a la pagina de Paypal para realizar el pago.

Secured payments by  paypal

Procesando...

 

Tarifas

Tarifas finales por noche por cabaña con impuestos incluidos expresadas dólares al tipo de cambio blue.

Nuestras cabañas son todas iguales con capacidad hasta 5 personas.

6 al 28 de Julio (NO HAY DISPONIBILIDAD)

Estadía mínima de 6 noches 

  • Usd 300 x noche
  • Tarifa única por cabaña en temporada alta.

Agosto | 1 al 21 de Diciembre | Findes largos | TEMPORADA MEDIA

Estadía mínima de 2 noches excepto findes largos XXL donde la misma es de 3 noches.

  • Hasta 3 pasajeros – Usd 190 x noche
  • 4 pasajeros – Usd 220 x noche
  • 5 pasajeros – Usd 250 x noche

 Septiembre | Octubre | Noviembre | TEMPORADA BAJA

Estadía mínima de 2 noches excepto findes largos XXL donde la misma es de 3 noches.

NO INCLUYE FINDES LARGOS

  • Hasta 3 pasajeros – Usd 160 x noche
  • 4 pasajeros – Usd 190 x noche
  • 5 pasajeros – Usd 220 x noche

«10% de descuento sobre lo abonado de contado efectivo»

ocupado

Cómo reservar?

Podes hacerlo directamente desde el motor de reservas de ésta página o bien enviarnos un mensaje por whatsapp (debajo hay un botón para ir directamente al chat) indicando:

  • Nombre completo del titular de la reserva:
  • Correo electrónico:
  • Día de entrada:
  • Día de salida:
  • Cantidad de adultos:
  • Cantidad de niños:

Luego enviaremos un mail al correo electrónico indicado con el detalle de la reserva y los datos bancarios para realizar el pago correspondiente.

La reserva se confirma con un pago anticipado correspondiente al 30% del total de la estadía, el saldo restante se abona al momento de ingresar a la cabaña.

Métodos de pago

Reserva: transferencia bancaria en pesos argentinos, desde el exterior: Western Union, Paypal.
Saldo: Transferencia bancaria, tarjeta de débito, de contado efectivo (10% de descuento).

El pago se puede hacer en dólares o pesos argentinos al tipo de cambio vigente al día de pago, tomamos el valor de venta de la cotización del dólar billete el día que se realiza el pago según el siguiente sitio web: https://dolarhoy.com/cotizaciondolarblue

Reserva desde el exterior: Se realiza con cualquier tarjeta de crédito o débito a través de Paypal.com o por transferencia bancaria a través de Western Union.

Envíanos un mensaje por whatsapp..

Reservar

Información sobre el desayuno

La bandeja de desayuno, la cual se lleva hasta tu cabaña todas las mañanas, consta de infusiones en sobres (Café, té y mate cocido), jarra de leche, rodajas de pan casero, dulces de frutos patagónicos caseros, rulos de manteca y una opción dulce que cambia todos los días y varía entre budines, tortas, galletas, scons, etc. todo está hecho en Bahíamía por Adriana con mucho amor.

Reservas desde el exterior

Si vives fuera de la República Argentina y quieres alojarte en «Bahíamía» escríbenos por whatsapp para realizar la reserva.

El pago de la reserva (40% del total de la estadía) se realiza con cualquier tarjeta de crédito a través de Paypal.com (ésta forma de pago tiene un cargo por comisión del servicio de 5% sobre el monto de la transacción).

Ir al whatsapp

Preguntas Frecuentes


Cual es el horario de check in y check out?

El check in es a partir de las 15:00 hasta las 23:00 hs y el check out es hasta las 10:00 hs.


Como se realiza la reserva?

Podes hacerla desde nuestro motor de reservas, luego de consultar disponibilidad completá el formulario con tus datos, leé y aceptá las politicas de cancelación y condiciones de reserva y clickeá en «Reservar», luego llegará un correo electrónico a la casilla de mail indicada anteriormente con el detalle de la reserva y los datos bancarios para realizar el pago parcial.


Una vez que recibo el mail con el detalle de la reserva la misma queda automáticamente confirmada?

No, una vez que realices el pago indicado en el mail, necesitamos que nos envíes el comprobante y luego de haberse acreditado te estaremos enviando el mail de confirmación de reserva.


Cuales son las formas de pago?

Para confirmar reserva se realiza un pago anticipado del 30% del total de la estadía, que puede ser por transferencia o depósito bancario, y el saldo se cancela en el momento del ingreso, este pago se puede realizar con tarjeta de débito, por transferencia o de contado efectivo.


Se puede modificar o cancelar la reserva luego de haberse confirmado?

Sí, se puede cancelar o modificar (sujeto a disponibilidad) la reserva enviando un mail a consultas@bahiamia.com.ar, es importante leer nuestras políticas de cancelación y modificación en su totalidad antes de realizar la reserva.


Por qué aparece un error luego de buscar disponibilidad?

Si las fechas deseadas son para dentro de unos meses puede que aún no hayamos cargado las tarifas en el motor de reserva, en ese caso te pedimos que te comuniques directamente con nosotros por Whatsapp o a través del formulario de consulta de la pestaña «Contacto».


Cuales son los protocolos actuales de Bahíamía con respecto al Covid-19?

Podés conocerlos haciendo click acá.


Aceptan mascotas?

A continuación te dejamos nuestras políticas pet friendly, si cumple con lo estipulado en el documento no hay ningún problema en que tu mascota se tome unas buenas vacaciones!

Políticas Pet Friendly


Descuentos

Las reservas realizadas con descuentos que sean aplicados a la tarifa normal ya sea en temporada alta, media o baja, fines de semana largos, feriados y eventos importantes en la localidad, en modalidad de «porcentaje de descuento sobre el total», «cupón de descuento» o «descuento fijo sobre la tarifa o valor total», cuyo saldo debe abonarse al momento de ingresar a la cabaña tienen como condición únicamente el efectivo como método de pago (no incluye débito, transferencia bancaria ni mercadopago), anulando de esta manera cualquier otro descuento descrito en nuestros canales de consultas ya sea mail, WhatsApp, redes sociales o llamada telefónica que derive de éste método de pago.


Nos encontramos a tu disposición para aclarar cualquier duda o consulta que tengas, podes comunicarte directamente con nosotros a través de whatsapp, con una llamada telefónica, por nuestras redes sociales o a través del formulario de consultas de la pestaña «Contacto».

Limpieza 93%
Servicio 95%
Ubicación 98%
Desayuno 92%

Excelente ubicación

Niños menores a 2 años no cuentan como un adicional, por lo tanto al momento de buscar disponibilidad no sumarlos en la cantidad de huéspedes.

Excelente!!!! La atención es de 10, el lugar es como sacado de un cuento. Las vistas desde el living y dormitorio no tienen precio. El desayuno,...

Gabi S - Viajó en Abril de 2023

El lugar fue muy lindo, comodo y tranquilo. Nos trataron re bien y el servicio fue exelente, no tuvimos ningun problema. La comida se notaba que ...

Milagros P - Viajó en Julio de 2023

Lugar soñado. Cabañas con una vista inmejorable. Excelente atención. Desayuno casero. Atendido por sus dueños quienes están pendientes de ca...

Jose F - Viajó en Julio de 2023

Lugar soñado! La cabaña es hermosa, tiene una vista increíble al lago. Tiene detalles hermosos muy muy calida. Super calentita en invierno. La...

Laura G - Viajó en Julio de 2023

Volvimos a Villa Pehuenia porque queríamos volver a Bahíamía. Y esta vez el estar en la cabaña fue EL plan. Nos tocó nieve, viento, sol... Y...

Mónica B - Viajó en Julio de 2022

UNA BELLEZA DE LUGAR, sin palabras!! La paz y la vista al lago únicas. La cabaña muy linda y a un paso del lago. Lugar muy seguro para que los ...

Patricia - Viajó en Enero de 2022

El lugar más hermoso, tranquilo y deslumbrante de todo pehuenia. Las cabañas son hermosas por fuera y por dentro y la atención de sus dueños ...

Martina - Viajo en Febrero de 2021

Excelente todo! Las cabañas hermosas, con una vista increíble, y la atención perfecta, muy buena gente los dueños. Súper recomendable!. Sin ...

Gaston - Viajo en Abril de 2021

Excelente atención de Adriana y familia ,fueron también nuestra oficina de turismo, , nos explicaron todos los lugares que podíamos visitar y ...

Oscar - Viajo en Abril de 2021

Es uno de los lugares mas hermosos a los que eh ido, no es ninguna perdida de tiempo el lugar es hermoso y las vistas que tienen sin igual, buen ...

Julián - Viajo en Febrero de 2021