Política de cancelación de reserva
- Las reservas en temporada alta son NO REEMBOLSABLES. Sin embargo, si la cancelación se realiza con al menos 60 días de anticipación al check-in el monto de la reserva quedará como crédito para una futura estadía. La nueva fecha debe ser dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de cancelación.
- En temporada baja y media la reserva NO ES REEMBOLSABLE en caso de cancelación. Sin embargo, si la cancelación se realiza con al menos 15 días de anticipación al check-in el monto de la reserva quedará como crédito para una futura estadía. La nueva fecha debe ser dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de cancelación.
Si por cualquier razón el huésped decide modificar su estadía durante los 15 días previos al ingreso o en el momento del check in o marcharse antes de lo previsto, el complejo cobrará igualmente la estadía pactada tal como se menciona en la reserva.
- En temporada invernal, en caso de no poder acceder a Villa Pehuenia porque los 3 (tres) accesos están cerrados o, en caso de venir desde Chile, porque el paso fronterizo Icalma se encuentre cerrado debido al clima, se cancela sin cargo la primera noche. La reserva seguirá en pie en caso de haber una vía de acceso a la localidad.
Para informarse por cual ruta acceder a Villa Pehuenia puede comunicarse con Vialidad Provincial donde le indicarán el mejor camino, en el teléfono 0810-333-7882. También puede consultar en recepción antes de emprender el viaje hacia Villa Pehuenia al +54 2942571341 o al +54 1154643407.
El siguiente link https://w2.dpvneuquen.gov.ar/ParteDiario.pdf siempre expone el último informe de vialidad provincial. Recuerde que en temporada invernal NO TODAS LAS RUTAS DE ACCESO TIENEN TRANSITABILIDAD PERMANENTE.
Temporadas
- Alta: A partir del 20 de diciembre, enero, febrero, julio, Agosto y semana santa.
- Media: Marzo, 1 al 20 de diciembre, fines de semana largos y eventos importantes en la localidad.
- Baja: Abril a Junio y Septiembre a Noviembre.
Si por cualquier razón el huésped decide modificar su estadía antes o durante el check in o marcharse antes de lo previsto, el complejo cobrará igualmente la estadía pactada tal como se menciona en la reserva.
Políticas de la empresa
Dentro de las unidades del complejo no está permitido fumar.
PARA PRESERVAR LA COMODIDAD DE NUESTROS HUÉSPEDES, NO ESTÁ PERMITIDO EL INGRESO DE VISITAS DURANTE LA ESTADÍA.
Limitaciones al derecho de permanencia:
La empresa se reserva el derecho de hacer que abandone CABAÑAS BAHÍAMÍA en cualquier momento recurriendo a la fuerza pública si fuera necesario, a aquel pasajero cuya conducta, modo de obrar, estado de salud u otras razones graves a juicio de la Empresa provoque peligro o cause molestias a los restantes pasajeros alojados o gozando de los demás servicios dados por la empresa, atentando contra el normal desarrollo de la misma, sin derecho a reembolso por servicios restantes no utilizados.
Responsabilidad:
La Empresa no se responsabiliza por cualquier hecho del cliente, hecho de un tercero por el cual no se deba responder o hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza y demás sucesos que puedan ocurrir fuera del control de la misma, que acontezcan antes, durante o después de la estadía que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen a la Empresa, de conformidad con lo dispuesto por el Código Civil.
Conocimiento y aceptación de condiciones:
Al efectuar la compra de uno de nuestro servicios, queda automáticamente sentado que el cliente se notifica y acepta todas las presentes condiciones generales, que la Empresa le comunica detallada y claramente.
En caso de estar en desacuerdo con algunas de las Condiciones Generales precedentes, los interesados podrán desistir sin cargo alguno dentro de las 24 horas de otorgado el código de reserva de servicio contratado a la Empresa.
Superando este plazo de reserva se considerará firme, implicando la aceptación por los interesados de la plena aplicación de las Condiciones Generales y las particulares.
Descuentos
Las reservas realizadas con descuentos que sean aplicados a la tarifa normal ya sea en temporada alta, media o baja, fines de semana largos, feriados y eventos importantes en la localidad, en modalidad de “porcentaje de descuento sobre el total”, “cupón de descuento” o “descuento fijo sobre la tarifa o valor total”, cuyo saldo debe abonarse al momento de ingresar a la cabaña tienen como condición únicamente el efectivo como método de pago (no incluye débito, transferencia bancaria ni mercadopago), anulando de esta manera cualquier otro descuento descrito en nuestros canales de consultas ya sea mail, WhatsApp, redes sociales o llamada telefónica que derive de éste método de pago.
