HOSPEDAJE SEGURO

En estos días, la primera pregunta que se nos viene a la mente a la hora de reservar en cualquier tipo de alojamiento es: “¿voy a tener una estadía segura?” Si se sienten lo suficientemente cómodos como para salir por la puerta de su casa, les prometemos que se sentirán sumamente a salvo al entrar por nuestra puerta. 

 

COMPROMISO CON SU BIENESTAR

 

  • El tamaño del predio y la distribución y separación de nuestras 6 cabañas entre ellas asegura el correcto distanciamiento social con el resto de los huéspedes durante toda su estadía. Las cabañas se encuentran separadas entre sí con un mínimo de 20 metros de distancia una de otra.
  • Las cabañas serán desinfectadas con una batería de lámparas ultravioletas viricidas y germicidas (emiten radiación de onda corta (UV-C) para acción germicida y producción de Ozono) antes de su check-in, además serán ventiladas por al menos 6 horas garantizando una correcta desinfección de la cabaña.
  • Nos hemos equipado de almohadas y fundas protectoras hipoalergénicas extra para poner un juego limpio y desinfectado en cada nuevo ingreso.
  • Los huéspedes pueden ir fácilmente desde el portón de entrada al complejo hasta su cabaña, sin la necesidad de tocar ninguna superficie
  • Tenemos servicio de mensajería instantánea con todos nuestros huéspedes a través de WhatsApp

 

Debido al tamaño del predio donde se encuentran nuestras 6 cabañas ( 6 hectáreas a orillas del lago Aluminé) es muy fácil mantener el distanciamiento social sin tener que privarse de circular libremente por el predio entre bosques nativos y con vistas maravillosas. Nuestras áreas comunes incluyen el muelle y el rincón de fuegos, ambas al aire libre. Hemos establecido límites de ocupación en cada área para promover el distanciamiento social y evitar cualquier congestión. No tenemos un área de desayuno común, ya que cada cabaña cuenta con su propia cocina completamente equipada y comedor.

 

Una vez que comience su estadía, podrán ir desde el portón de entrada a su cabaña sin tocar ninguna superficie.

Contamos con servicio de mensajería instantánea vía WhatsApp. En lugar de salir de su cabaña para hacernos una pregunta, pueden escribirnos un mensaje, enviarnos un mensaje de voz o incluso hacer una llamada de voz. Este sistema se recomienda para todos los huéspedes que actualmente se hospedan con nosotros y también se puede acceder mientras recorren los hermosos lugares de Villa Pehuenia.

 

PROTOCOLO PARA NUESTRO PERSONAL

 

Bahíamía es un emprendimiento familiar, atendido y administrado por sus dueños, padres e hijos, a todos los miembros de nuestro equipo se les tomará la temperatura todos los días, al comienzo de su turno. Se les permitirá trabajar siempre y cuando su temperatura sea normal. Hasta la fecha, ningún miembro de Bahíamía, familiares o amigos cercanos se han infectado con el virus Covid-19.

Se requiere que todo el personal use barbijo o cubre boca cuando estén presentes en las áreas comunes y al momento de tener contacto con el huésped. Por el momento, esto incluye a la parte de recepción, así como también el área de limpieza y mantenimiento.

Hemos hecho capacitaciones a fin de resguardar las medidas de seguridad y prevención ante posibles contagios de Coronavirus (Covid-19). 

 

ANTES DE SU LLEGADA

 

Antes de cada check-in, desinfectamos todas las superficies, con especial atención a cada picaporte, interruptor de luz y cada toma de corriente. Nuestro personal de limpieza cuenta con una lista a la hora de limpiar las cabañas, la cual incluye la desinfección de cada una de las siguientes superficies, pero no se limita a ellas:

 

  • Todas las manijas de las puertas, interiores y exteriores
  • Escritorios, mesas, sillas y lámparas
  • Topes y manijas de los cajones
  • Interruptores de luz
  • Controles remotos 
  • Televisor
  • Contenedores de basura
  • Mangos de hierro, perchas y portaequipajes
  • Grifería de los baños
  • Manijas de la heladera
  • Todos los utensilios de cocina y electrodomésticos
  • Lavamanos y grifería
  • Dispensadores de jabón
  • Soporte para toalla
  • Utensilios de limpieza

 

  • Se podrá realizar el check-in de forma digital
  • Los controles remotos se colocan en bolsas de plástico para que la limpieza sea más efectiva.
  • Cada juego de toalla y toallón se deja dentro de una bolsa protectora sellada herméticamente.
  • Las almohadas son cambiadas por un juego limpio y desinfectado o en caso de tener fundas protectoras hipoalergénicas las mismas son desinfectadas con alcohol sanitizante diluido al 70%
  • Las cortinas, almohadones, sillones y demás objetos dentro de la cabaña son desinfectados con amonio cuaternario (uno de los desinfectantes más efectivos para combatir al SARS-CoV-2)

 

  • Nuestro protocolo de limpieza sigue los lineamientos de buenas prácticas de higiene y prevención de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades

Nos esforzamos para mantener un equilibrio entre amabilidad y precaución.

 

CHECK-IN

El check-in puede completarse de manera digital antes del ingreso a la cabaña, si así lo desea.

  • Tanto en la recepción como en la cabaña encontrarán dispensers con alcohol sanitizante.
  • Al momento de ingresar le solicitaremos acceder a un control de temperatura a todos los integrantes del grupo familiar.
  • Podrán realizar el check-in en nuestra recepción si así lo desean.
  • Las llaves se encontrarán dentro de su cabaña, previamente desinfectadas, dentro de una bolsa protectora.

 

DURANTE SU ESTADÍA

  • El servicio de limpieza de la cabaña se ofrece todos los días, sin embargo el mismo es opcional, en caso de preferir prescindir de este servicio se comunica en recepción, el cambio de sábanas, toallas y toallones se realiza cada 3 días.
  • Podrán mantener contacto con nosotros, hacer consultas, despejar dudas y pedirnos recomendaciones a través de mensajes, audios de voz o llamadas de whatsapp sin la necesidad de salir de su cabaña o acercarse a la recepción.

 

AL FINALIZAR SU ESTADÍA

  • Se recomienda realizar un auto check-out y pueden dejar las llaves en la cabaña.

 

*** Debido a que esta es una situación en constante cambio, nuestros protocolos pueden sufrir modificaciones, pero, como se describió anteriormente, están actualizados.