Política de cancelación de reserva

Temporada alta 

– Si la cancelación se produce antes de los 45 días del ingreso se acreditará el 100 % de la seña para una posterior estadía.

– Si la cancelación se produce entre los 44 y 15 días antes del ingreso se cobrará el 50% del depósito y el 50% restante quedará a cuenta de futuras reservas.

– Si la cancelación se produce 14 días antes del ingreso se cobrará el monto total depositado.

Temporada baja y media

Si se cancela una reserva hasta una semana antes del arribo del pasajero, el 100 % de la reserva se acreditará para futuras visitas. Luego de pasada la semana antes del arribo del pasajero el cliente perderá el 50 % del total de la reserva y el otro 50 % quedará como crédito para futuras visitas.

Si por cualquier razón el huésped decide modificar su estadía durante los 15 días previos al ingreso o en el momento del check in o marcharse antes de lo previsto, el complejo cobrará igualmente la estadía pactada tal como se menciona en la reserva.

Temporadas

Alta: A partir del 20 de diciembre, enero, febrero, julio, Agosto y semana santa.

Media: Marzo, 1 al 20 de diciembre, fines de semana largos y eventos importantes en la localidad.

Baja: Abril a Junio y Septiembre a Noviembre.

Impuestos:

En todos los casos si el importe ya fue facturado se devolverá el monto final menos el valor de la suma de los impuestos.

Si por cualquier razón el huésped decide modificar su estadía antes o durante el check in o marcharse antes de lo previsto, el complejo cobrará igualmente la estadía pactada tal como se menciona en la reserva.

Políticas de la empresa

Dentro de las unidades del complejo no está permitido fumar.

La Empresa no acepta mascotas.

PARA PRESERVAR LA COMODIDAD DE NUESTROS HUÉSPEDES, NO ESTÁ PERMITIDO EL INGRESO DE VISITAS DURANTE LA ESTADÍA.

Limitaciones al derecho de permanencia:

La empresa se reserva el derecho de hacer que abandone CABAÑAS BAHÍAMÍA en cualquier momento recurriendo a la fuerza pública si fuera necesario, a aquel pasajero cuya conducta, modo de obrar, estado de salud u otras razones graves a juicio de la Empresa provoque peligro o cause molestias a los restantes pasajeros alojados o gozando de los demás servicios dados por la empresa, atentando contra el normal desarrollo de la misma, sin derecho a reembolso por servicios restantes no utilizados.

Responsabilidad:

La Empresa no se responsabiliza por cualquier hecho del cliente, hecho de un tercero por el cual no se deba responder o hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza y demás sucesos que puedan ocurrir fuera del control de la misma, que acontezcan antes, durante o después de la estadía que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen a la Empresa, de conformidad con lo dispuesto por el Código Civil.

Conocimiento y aceptación de condiciones:

Al efectuar la compra de uno de nuestro servicios, queda automáticamente sentado que el cliente se notifica y acepta todas las presentes condiciones generales, que la Empresa le comunica detallada y claramente.

En caso de estar en desacuerdo con algunas de las Condiciones Generales precedentes, los interesados podrán desistir sin cargo alguno dentro de las 24 horas de otorgado el código de reserva de servicio contratado a la Empresa.

Superando este plazo de reserva se considerará firme, implicando la aceptación por los interesados de la plena aplicación de las Condiciones Generales y las particulares.

Descuentos

Las reservas realizadas con descuentos que sean aplicados a la tarifa normal ya sea en temporada alta, media o baja, fines de semana largos, feriados y eventos importantes en la localidad, en modalidad de «porcentaje de descuento sobre el total», «cupón de descuento» o «descuento fijo sobre la tarifa o valor total», cuyo saldo debe abonarse al momento de ingresar a la cabaña tienen como condición únicamente el efectivo como método de pago (no incluye débito, transferencia bancaria ni mercadopago), anulando de esta manera cualquier otro descuento descrito en nuestros canales de consultas ya sea mail, WhatsApp, redes sociales o llamada telefónica que derive de éste método de pago.